Domínguez Brito visita a Dajabón

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezó junto a varios doctores y voluntarios de la Fundación Unidos por la Salud de New Jersey, un gran operativomédico en Tamayo, Bahoruco y Palamarito en Barahona, donde especialistas en ginecología, cardiología, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía, oftalmología, odontología, neurología, gastroenterología, neurología, otorrinolaringología y medicina general brindaron sus servicios a toda la comunidad. Hoy/ Fuente Externa. 08/07/2018

DAJABÓN.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, realizó una visita a la provincia de Dajabón, donde hizo un recorrido por varios municipios.
En Restauración estuvo en un evento masivo con presidentes de comités de base y con Sofía Elena Tejada, alcaldesa del municipio.
“República Dominicana necesita abrirse al comercio con Haití; necesitamos que Haití se desarrolle y crezca. En la frontera hay que construir un hospital regional moderno, para que de esta forma se puedan descongestionar los hospitales de otras provincias. Ya es tiempo de que Restauración tenga sus caminos vecinales y carreteras con condiciones óptimas, que ayuden al transporte de la producción que se realiza en la zona”, indicó. En Loma de Cabrera, Domínguez Brito se reunió con Junior Almonte, alcalde del municipio y con Antonio Peralta, presidente del PLD en la zona.


COMENTARIOS