“Don Miguelo” explica cómo ocurrió el accidente en que murió una persona en autopista Duarte

Accidente autopsita Duarte

El cantante urbano “Don Miguelo” confirmó esta tarde que uno de los dos vehículos donde viajaba con su familia y el chofer fueron objeto de un accidente de tránsito, al ser impactado uno de ellos por un camión, sin que resultaran heridos.

El cantante explicó, a través de un mensaje en Instagram, que cuando iba con su familia de regreso a su casa, en San Francisco de Macorís, notaron que una persona que se había accidentado recientemente pedía ayuda, por lo que ordenó a su chofer detenerse para auxiliarle.

A1

Fue en ese momento, dijo, cuando uno de los  vehículos recibió el impacto en la parte trasera derecha, aparentemente afectando también al otro, sin que ellos resultaran con daño físico alguno. “Gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también”, externó.

Lamentó que en el accidente que lo motivó a detenerse, y que fue la causa del impacto a sus vehículos, resultara una persona muerta. “Pedimos a Dios por la paz de su familia”.

Aunque Don Miguelo no especifica en su mensaje la hora ni el lugar donde ocurrió el suceso, trascendió que fue en la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador.

Lea aquí el mensaje íntegro escrito por el cantante a través de la red social Instagram:

En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros.

Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar.

En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia.

Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…