Don Tufo sale favorito en la quinta carrera de hoy

A1

Un complicado cartel es el que está programado para este martes en el Hipódromo V Centenario, donde se prevé que el acumulado del poolpote, ascendente a RD$1,330,321.83, está en peligro para los que acierten una vez más con los seis ganadores.
Con cuatro carreras súper parejas se inicia la cartelera, donde el jinete líder Carlos de León, quien no pudo montar el pasado sábado por enfermedad, estará haciéndolo esta vez en las 6 competencias y posiblemente ninguno de sus ejemplares asignados cierre como favorito del programa.
En la primera, Worth Every Gram(2) y Jarabacoa(1) salen como favoritas del consenso… pero el velocista Jayden’s Nightmare(3) y el mejorado He’s My Champ(6) pudieran hacer variar temprano los pronósticos.
La segunda parece estar dominada por 4 ejemplares, con Doña Amarily B. (4), montada por Geison Hernández, que luce la primera opción, pero El Rey M.P.(6), buscará repetir victoria con el líder en la silla. En la quinta sobresale Don Tufo, consistente corredor en cualquier distancia.


COMENTARIOS