Donan productos a la Fundación Sur Futuro

Momento de la entrega del donativo de las lámparas

La empresa Total Dominicana, comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, aúna esfuerzos con la fundación Sur Futuro para donar el equivalente a un millón de pesos en productos ante las necesidades de cientos de familias dominicanas que han sido afectadas y quedado incomunicadas tras el paso de los recientes huracanes.
A través de la fundación Sur Futuro, Total Dominicana está realizando la donación de 1 500 lámparas solares para llevar luz a los hogares afectados, además de combustible para facilitar el transporte de donativos.
Philippe Jaurrey, presidente y gerente general de Total Dominicana, formalizó la entrega en conjunto con Melba de Grullón, presidenta de Sur Futuro, para que las mismas sean distribuidas de acuerdo con las necesidades de los sectores más vulnerables. que ya han sido detectadas por dicha fundación.
Las lámparas solares de Total son una gama de soluciones que originalmente nace con el objetivo de resolver la problemática en aquellos lugares del mundo donde, por razones financieras, tecnológicas o regionales, sufren limitaciones energéticas.
Estas lámparas proporcionan a los usuarios un método eficiente, seguro y limpio de acceso a la energía.
“Total Dominicana se ha fijado como meta fortalecer su visión de compromiso con el acceso a la energía alternativa a través de alianzas como la de Sur Futuro, buscando con ello materializar esta iniciativa minimizando costos y proporcionando soluciones al alcance de comunidades necesitadas del país”, manifestó Demetrio Almonte, director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la empresa.
Acerca de Total. Es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador muy importante en la energía solar con SunPower y Total Solar.


COMENTARIOS