¿Dónde está Martha Heredia?

Por RADHAMES GONZALEZ
19 diciembre, 2010 11:57 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/574/460x390/0/760B391B-69A2-4D15-AC0C-9DA724D0A8A2.jpeg

Los miles de fans de la juvenil cantante Martha Heredia siguen preguntándose sobre su paradero, pues después del accidente de tránsito del sábado nadie ha sabido dónde se encuentra. 

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, dijo ayer que desconoce el paradero de la artista Marta Heredia.

Presume que Heredia, quien se vio envuelta en un accidente de tránsito en Villa Altagracia donde murió un joven de 16 años, estaría en un centro médico o habría acudido a la Casa del Conductor.

Sanz Jiminián declaró por vía telefónica a este diario  que la yipeta de la artista, su nombre y dirección están en poder de la AMET.

Indicó que se trata de una persona conocida que no ha cometido un atraco o un homicidio.

“Ella no puede ir para ningún lado”, manifestó Sanz Jiminián, quien declaró además,   que  “ella no puede hacer nada”.

El accidente en que se vio envuelta Heredia se produjo en el kilómetro 43 de la autopista Duarte cuando retornaba a la capital procedente de la ciudad de Santiago. Murió el estudiante  haitiano Watson  Toussaint Vendre.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.