Dos empleados Central Romana muertos descarrilamiento

Dos empleados Central Romana muertos descarrilamiento

La Romana
El descarrilamiento de una locomotora del Central Romana que transportaba 24 vagones cargados de caña cobró la vida ayer del maquinista y de su ayudante, Daniel de Jesús Payano y Santo Jean Miroc, cuyo deceso fue lamentado por la empresa a través de un comunicado en el que informó lo sucedido.
El Central Romana explicó que en el descarrilamiento de la locomotora número 28, que sucedió a las 6:40 de la mañana cuando transitaba por la Avenida Alberto Caamaño Deñó, resultaron heridos otros dos ocupantes del vehículo.
Las identidades de los heridos no fueron ofrecidas y solo se dijo que están bajo observación en el hospital del Central.
La empresa resaltó que Payano tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y que Miroc llevaba 16 años trabajando en operaciones ferroviarias, por lo que este suceso es de gran pesar para sus familiares, para la empresa y para sus compañeros de trabajo.
En cuanto a las razones que pudieron provocar el descarrilamiento, el Central Romana dijo que pueden ser muchos y que aún es muy pronto para determinar cuáles fueron.
Sin embargo, resaltó que sus departamentos de Seguridad Industrial y Operaciones Ferroviarias están trabajando en ello.
“Ahora mismo nuestros esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan lamentable accidente y en la recuperación de los heridos”, agregó el Central Romana en el comunicado.
El tránsito por la transitada carretera fue desviado debido a la imposibilidad de cruzar por la Avenida Caamaño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas