Dos escenarios distintos esperan a Joaquín Sabina y a Marisela

A1

El público del cantautor español Joaquín Sabina se prepara para recibirlo el miércoles 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
El intérprete de “Y nos dieron las diez”, “19 días y 500 noches”, “Princesa” y “Por bulevar de los sueños rotos”, regresa a República Dominicana después de varios años de ausencia.
Sabina trae esta vez a sus seguidores de Quisqueya el concierto “Lo niego todo”.
Esta producción de Star Shows tiene boletas a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, a precios de $8,000 en front stage, special guest $7,000 y platea a $3,500.
La misma empresa que preside César Suárez tiene en cartelera a una artista que desde hace varias décadas es esperada en República Dominicana. Se trata de la cantante y actriz mexicana Marisela.
La popular intérprete de “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “Arrepentida” y “O me quieres o me dejas”, canciones que llenaron toda una época en los 90, actuará el 28 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con boletas que van desde $4,800 hasta $6,000.
Más artistas. Este año comenzó muy activo a nivel de artistas extranjeros con Ricardo Arjona el próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Quisqueya; Ednita Nazario el 14 y el italiano famoso mundialmente Andrea Bocelli el 24 de febrero en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.


COMENTARIOS