Dos hombes  habrían sido muertos por lío  drogas

Dos hombes  habrían sido muertos por lío  drogas

La Policía Nacional informó que un grupo de hombres mató a quemarropa en el sector de Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte,  a dos personas supuestamente por control de puntos de drogas.

Junior Alexander Alfonseca Portorreal, de 24 años, y un hombre aún no identificado de 30 a 35 años, fallecieron en la calle Piedra esquina Camacho por las heridas de bala en la cabeza provocadas con armas de fuego.

Al lugar, dice la Policía se presentaron sus agresores y sin mediar palabras les dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarles.

Adolescente.   Paola Familia Javier (La Niña), de 14 años,  fue  estrangulada  en una la habitación 21 de la Cabaña El Expreso, informó el  general Nelson Rosario, vocero de la Policía.

El cadáver de la menor, hija de la señora María Familia, residente en el sector Los Mameyes, fue encontrado alrededor de las 4: 00 de la tarde por el personal que labora en el  negocio, quienes  dieron parte a las autoridades.

En tanto, la Policía persigue a cinco hombres identificados como los presuntos autores de la muerte a tiros del camionero Juan Miguel Acosta Brito, de 32 años,  ocurrida el  viernes en el sector de Guachupita, en la capital.

Los perseguidos son  Johan Cruz Santos, de 22 años; Alejandro Payano Rodríguez y los apodados Saso, Peñaco y Peluca.

La víctima, conforme a las investigaciones  fue interceptada para asaltarla y después despojarle del celular le dispararon y huyeron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas