Dos hombres irrumpen en casa y asesinan joven

Dos hombres irrumpen en casa y asesinan joven

Un joven de 23 años fue muerto anoche de dos disparos que le propinaron dos personas en el sector Villas Agrícolas.

La víctima fue identificada como Ariel de la Rosa Familia, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en la espalda. Sus asesinos fueron identificados por los apodos de  Edgar y Chavito.

Según testigos, los dos hombres llegaron armados de pistolas, tumbaron una puerta de madera de la casa mientras gritaban: “Vamos a arreglar esto hoy”.

El hecho ocurrió en una pensión ubicada en la calle 25 esquina 34, de Villas Agrícolas, en Santo Domingo.

Los vecinos relataron que eran cerca de las 8:30 de la noche cuando los dos pistoleros llegaron y no hicieron caso a los pedidos de clemencia que le hacía Ariel, quien suplicaba por su hijo de tres años.

De acuerdo con  la Policía, Ariel había estaba preso antes por algunos hechos delictivos y tenía negocios con sus asesinos, quienes supuestamente con frecuencia compartían juntos.

Al momento del hecho, los vecinos dijeron que Ariel se encontraba junto a su esposa, una amiga de ella y su hijo y que las mujeres gritaban por ayuda, pero que los demás vecinos cerraron sus puertas y nadie les ofreció ayuda.

“Yo solo escuché disparos, pero mis hijos estaban llorando, no los vi porque cerré mi puerta para atender a  mis hijos. Solo escuchaba que Ariel decía ¡Chavito, no!, ¡por mi hijo, no!”, narró una de las inquilinas a un oficial de la Policía Nacional que hacía interrogatorios sobre el caso.

Los hermanos también son conocidos en el Ensanche La Fe como “Los Leones”, dijeron familiares de la víctima.

Las claves

1. Estaba operado

Familiares y vecinos de Ariel dijeron que este tenía varios meses que ni caminaba con problemas en  una pierna, de la que fue operado hacía 15 días y que no salía de la casa donde vivió hasta anoche.

2. Viviendas humildes

Donde vivía Ariel es una pensión de 6 cuartos en un segundo nivel con 2 cocinas comunes. Antes funcionaba como hogar de las chicas que laboraban en El Tablazo, negocio de bebidas del primer nivel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas