Dos muertos y 16 heridos en accidente en Higüey

Por RAMÓN INIRIO
28 abril, 2010 12:56 am Sé el primero en comentar

Una mujer dominicana de 22 años y un hombre norteamericano de 57 murieron y otras 30 personas resultaron heridas anoche en medio de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 16 de la carretera Higüey-La Romana, al chocar un autobús repleto de turistas con una jeepeta. Las víctimas son el norteamericano Robert Jude Sochia  y la dominicana Katerine Altagracia Cruz, quien viajaba junto al señor Héctor Mota, en la jeepeta.

Higüey.   Un turista estadounidense y una joven de Santiago murieron, y otras 30 personas resultaron heridas en un choque entre un autobús del transporte turístico y una yipeta en la carretera  Higüey-La Romana.

Los fallecidos son Robert Jude Sachia, de 57 años, y la joven solo identificada como Katherine, de 22 años, que iba en la yipeta con Héctor Mota, herido. Salvo el chofer del autobús y el guía José Antonio Jiménez, 32 años,  todos los  heridos son extranjeros que se dirigían a  Bávaro.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde en el kilómetro 9, el autobús, de la compañía Metro, era conducido por Juan Manuel Inirio,  recluido en cuidados intensivos en la clínica Doctor Virgilio Serrano.

Ambulancias de la Cruz Roja,  del cuerpo de bomberos y  del candidato a diputado Ido Cabrera,  del Partido Reformista Social Cristiano,  trasladaron a parte de  los heridos a la clínica Serrano,  y un helicóptero de Elidosa  llevó a otros a un  centro   de Santo Domingo.

Algunos  heridos son Agnieska Jaczy, Ted Miller, Judith Wllwy, James Brooks, Susanelaine Hul, Darlynn y  Theodore Berisfof, Lois Pruet, Sochia Brenda, Barry Kreister, Jhon Carter, Adrew Plewa, Jacqueline Beem, Eaysa Makler, Barbara Miller, Andrea Rea,  Been Scott e Isacak Maycler.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.