Dos mujeres y dos hombres asaltan en carro azul

Dos jóvenes, una que dice está embarazada, un envejeciente con un estudio médico en la mano y un chofer cometen atracos en la ruta de concho de la avenida Kennedy y otras zonas a bordo de un carro azul con un rótulo amarillo de taxi. Al hacer la denuncia, ciudadanos “cartereados” por separado identificaron al chofer como un hombre claro de unos 5”6 de estatura, “medio llenito” y cara ancha, y a las mujeres, la presunta preñada de tez similar, delgada y de cabello lacio, y su compañera gordita, morena, mientras que el “enfermo” es delgado y oscuro.
Isidro Enmanuel Carela Pérez, uno de los afectados, contó que tomó el vehículo en la avenida Kennedy con Núñez, a la Ovando con Gasset, iba en el asiento delantero compartido con el señor que simulaba una operación y argumentó que estaba incomodo. El espacio de atrás le dijeron que fue pagado todo por las damas y estaba lleno de cajas.
“El conductor me pidió que me echara hacia adelante y que le arreglara el espejo, y en ese ajetreo me sacaron la billetera y el celular y después me dijo que no tenía combustible y me dejó”, narró.
En ese mismo automóvil fue víctima Eulogio Encarnación Medina, quien vivió una situación parecida y después de que le sacaron el dinero, el chofer arguyó que el gas no le alcanzaba y le devolvió el pago, pero fue el único que bajó, los otros pidieron que los dejaran un “chin” más adelante, fue cuando sospechó y buscó su cartera, que no halló.
Lucy Gómez Metz contó que esa gente “trabaja” más en la Kennedy.