Dos niñas mueren quemadas

Un incentido afecta en estos instantes a la industria Star Products, de cosméticos, situada en el ensanche La Fe. Hasta el momento los bomberos no han podido determinar la causa del fuego, y según expresó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Guillermo García, el temor es que pueda estallar un recipiente que contiene 4 mil ó 4 mil 500 galones de combustible que se utiliza para las plantas de generación de emergencia. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 23 de octubre de 2007. Foto Pedro Sosa

ANDRES, BOCA CHICA.- Dos niñas murieron quemadas la tarde de ayer, al incendiarse la vivienda en la que vivían con su madre, en el sector La Balbina, Los Tanquecitos, de este distrito.
Las pequeñas fueron identificadas por las autoridades y el Cuerpo de Bomberos como Yoleny Milagros, de dos años y diez meses de nacida y Yorlene Rincón, de apenas un año y seis meses.

Eran hijas de la señora Marleni Rincón, de 21 años, quien, según los informes, compraba alimentos en un colmado en las cercanías de la vivienda que resultó incinerada.

La casa estaba construida de madera y techada de zinc, y fue por completo reducida a cenizas, pese a que los bomberos acudieron rápido al lugar, tras ser llamado por vecinos de la madre de las infantes fallecidas.

Las autoridades policiales y los bomberos de Andrés, Boca Chica informaron que investigan para establecer las causas del siniestro de la vivienda que dejó como resultado la tragedia que ha conmocionado al barrio y al municipio.

El incendio de la casita ha sido definido por los vecinos como una muestra de la condición de vulnerabilidad en la que viven muchos seres humanos.
Gran conmoción ha provocado la tragedia en la que las dos infantes fallecieron quemadas al incendiarse su vivienda.