Dos noches espectaculares abrieron el carnaval vegano

A1

Dos noches espectaculares a nivel musical vivió la multitud que acudió a los primeros conciertos del carnaval vegano el pasado fin de semana en el parque Las Flores de esta ciudad.
El calentamiento del sábado en la noche inició con Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa. El domingo tras la primera salida de los atractivos diablos cojuelos, en el mismo escenario, miles de dominicanos y extranjeros disfrutaron a ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor, desde las 8:00 de la noche.
Los conciertos producidos por el Grupo Medrano, fueron transmitidos por Microvisión, canal 10, de Telecable Central, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.
Frank Reyes hizo un resumen de sus más conocidas bachatas para deleitar al público con “Princesa”, “Devuélveme mi libertad”, “Eres ajena”, “Noche de pasión” y “Fecha de vencimiento”, entre otras.
En tanto la merenguera Miriam Cruz contagió a las miles de personas que asistieron a estos primeros conciertos con sus éxitos “La carnada”, “La loba”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Cosa de él”, “Pobre de ella”, “Salí de ti” y “Me sacudí”.
“Gracias La Vega por tanto cariño en estos años de carrera”, dijo la diva.


COMENTARIOS