Dos personas murieron cuando vehículo que ocupaban chocó con camión cargado de arroz; hay dos heridos

<P>Dos personas murieron cuando vehículo que ocupaban chocó con camión cargado de arroz; hay dos heridos</P>

San Pedro de Macorís. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando el vehículo que abordaban chocó con un camión en la carretera Consuelo – Hato mayor,  en la denominada curva Los Platanitos, la noche de este sábado.

Uno de los muertos fue identificado como el comerciante Rafael Chireno de 43 años, quien residía en Hato Mayor y era propietario de la compraventa Chireno. Pero el nombre de la otra persona que murió en el trágico accidente no fue obtenido, pero según informes se trata de una joven de unos 20 años, quien residía en Hato Mayor.

Mientras que el chófer del camión y otra persona resultaron heridos y fueron llevados al hospital Antonio Musa de esta provincia.

Según informes, estas personas habían salido de un centro de diversión del municipio Consuelo hacia Hato Mayor, cuando chocaron con el camión Daihatsu color blanco placa L041498 que transitaba cargado de arroz.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Consuelo llegaron al lugar y junto a la Policía Nacional controlaron el tránsito vehicular. Las autoridades levantaron los cadáveres y los llevaron en una ambulancia a la morgue del hospital Antonio Musa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas