Dos Pinos invita a participar en Duatlon Off Road 2014

Dos Pinos invita a participar en la segunda versión del Duatlon Off Road, organizado por Dominicana Triathlon Club (DTC), a llevarse a cabo este domingo 11 a las 8:30 de la mañana, saliendo de las Quintas El Pedregal en El Duatlon Off Road.

Esta es una actividad deportiva única en su género en el país, dirigida a Mtbikers y toda la comunidad deportiva con un grado de dificultad media.

Está compuesto por: 6K de atletismo más 22k de bicicleta más 3K de atletismo, los cuales totalizan 31kms de pura adrenalina y emoción.

El evento contará con la participación de 300 atletas quienes competirán para conquistar la distancia y así mismo en las categorías masculinas, femeninas y relevos.

Además tendrán la oportunidad de asistir alrededor de 900 personas apoyando y acompañando a dichos atletas, así como disfrutando de las facilidades que proporcionará el evento a los acompañantes y familiares de estos atletas, contando con área de juegos rifas y juegos para los niños.

Los premios. En la categoría Overall masculino y femenino consisten en: RD$10,000.00 para el primer lugar, RD$5,000.00 para el segundo, y RD$3,000.00 para el tercer lugar. Además de un bono adicional de RD$2,000 para el que rompa el record del Duatlon Off Road DTC 2013.

El evento se realizará a beneficio de la Fundación Siempre Más, que desarrolla jóvenes estudiantes dominicanos como agentes de cambio que contribuyan positivamente al desarrollo del país.

DTC es una organización deportiva sin fines de lucro fundada en 2012, cuyos integrantes y directivas apoyan y promueven la práctica del Triathlon en República Dominicana, canalizando la ayuda a jóvenes triatletas dominicanos y fomentando el turismo deportivo.


COMENTARIOS