El raso policial Pavel Valdez mató de un balazo en el pecho a Roberto Hernández cuando este supuestamente intentaba asaltarlo en la calle Marcos del Rosario. En otro caso, murió el joven Franklin Nelson Ureña Adames, encontrado muerto luego de que un conductor que no fue idnetificado le hiriera de un balazo, cuando habría intentado asaltar a una mujer.
Según informó la Policía, se investigan las circunstancias en que el raso Valdez hirió de un disparo, causándole la muerte a Hernández, cuando éste intentaba asaltarlo en compañía de otros dos desconocidos.
La institución del orden explicó que Hernández, de 25 años, falleció recibiendo atención médica en el Centro Médico Integral I, mientras que sus acompañantes escaparon y se llevaron el arma de reglamento del agente, marca Taurus calibre 9 milímetros, y una motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100.
Asimismo informó sobre la muerte del presunto delincuente apodado Meneíto, ocurrida la mañana de ayer en la avenida Luperón, entre las calles Mairení y Enriquillo, en Los Cacicazgos, Distrito Nacional.
Ureña Adames, de 26 años de edad y residente del sector La Ciénega, recibió el pasado viernes un balazo en el cuello por una persona que no había sido identificada por la institución.
Al llegar al lugar del hecho, agentes policiales encontraron el cuerpo de Ureña Adames sin vida y tirado en el pavimento. Algunos transeúntes les informaron que el occiso intentaba asaltar a una mujer cuando una persona a bordo de una yipeta le disparó.