Dr. Pablo Mateo dicta conferencia en 3er. Congreso Clínico Quirúrgico

2C_¡Vivir!_06_2,p01

El doctor Pablo Mateo participó como conferencista, invitado en el 3er. Congreso Clínico Quirúrgico, donde habló sobre la “Disfunción sexual masculina y prótesis de pene”.
La disfunción sexual es la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual.
El doctor Pablo Mateo, director del centro Urología Láser Avanzada, habló ampliamente sobre la disfunción sexual masculina, explicando el tema durante este congreso, que estuvo dedicado al neurocirujano José Joaquín Puello y tuvo lugar en San Juan de la Maguana.
El evento médico, que fue totalmente gratuito, fue realizado en noviembre pasado en el salón de conferencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de esta provincia sureña, donde se dieron cita más de 400 médicos de diferentes especialidades, médicos generales, residentes y estudiantes de medicina se dieron cita al congreso médico.
El comité organizador estuvo presidido por el doctor Luis Jiménez, mientras que en la parte científica estuvo a cargo del doctor Robert Miranda.
Ambos especialistas desarrollan una gran labor en pro de los médicos en formación.