¡Dramatismo! Milwaukee provoca un séptimo juego

¡Dramatismo! Milwaukee provoca un séptimo juego

Milwaukee Brewers' Jesus Aguilar (24) celebrates with Ryan Braun (8) after scoring a run during the first inning of Game 6 of the National League Championship Series baseball game against the Los Angeles Dodgers Friday, Oct. 19, 2018, in Milwaukee. (AP Photo/Jeff Roberson)

Jesús Aguilar bateó de 4-3, remolcó tres y anotó dos en la victoria anoche de los Cerveceros de Milwaukee por 7-2 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Con el triunfo, Milwaukee igualó a 3-3 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y obligó a un séptimo y decisivo partido, el cual será celebrado a las ocho de la noche de hoy en el Miller Park, hogar de los Cerveceros.
El ganador de esta anoche avanzará a la Serie Mundial para enfrentar a los Medios Rojas de Boston, ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Esta serie iniciará el próximo martes. Por Milwaukee abrió Wade Miley, quien cubrió cuatro entradas y un tercio, durante las cuales permitió cinco hits, incluido un jonrón de David Freese en el primer inning, le fabricaron dos carreras, abanicó a cuatro bateadores y otorgó dos bases por bolas. Por los Dodgers, el pitcher abridor fue Hyun-Jin Ryu, quien apenas cubrió tres entradas, en las que aceptó cinco carreras, con siete hits, abanicó a tres y concedió dos boletos. Los Dodgers fabricaron una carrera en la primera entrada, para tomar una ventaja momentánea, debido a que Milwaukee reaccionó en el cierre del episodio, fabricando un rally de cuatro vueltas. En el cierre del segundo inning, los Cerveceros aumentaron la ventaja, al producir otra carrera y añadieron otra en el cierre del séptimo.
Puig rompe récord. Alineado como jardinero derecho y séptimo bate el viernes para el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros en el Miller Park, Yasiel Puig rompió una marca de la franquicia de los Dodgers para partidos jugados en playoff. Participando en su juego 52 en playoffs/Serie Mundial, el cubano quebró la marca de Andre Ethier, quien jugó en 51 en un total de ocho postemporadas con Los Angeles.

Publicaciones Relacionadas