Drummond atrapa 21 rebotes y los Pistons derrotan a Pacers

A1

Tobías Harris anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit, líderes de su división, arrollaron el miércoles 114-97 a los Pacers de Indiana, para obtener su sexto triunfo en siete compromisos.
Andre Drummond añadió 14 puntos y 21 rebotes a la causa de Detroit, que tiene una ventaja de tres juegos sobre Cleveland en la División Central. Indiana sufrió su cuarta derrota consecutiva.
Víctor Oladipo encabezó a los Pacers con 21 unidades, pero Indiana ha permitido al menos 100 puntos en 10 de 12 duelos esta temporada. Los Pacers carecieron de su ala-pívot Domantas Sabonis.
Detroit ganaba por 59-52 al descanso. Los Pacers empataron a 65, pero los Pistons montaron un ataque de 13 tantos sin respuesta para tomar el control del encuentro.
magic 112
knicks99
ORLANDO.AP. Nikola Vucevic anotó 24 puntos y Evan Fournier aportó otros 23 para ayudar a que el Magic de Orlando derrotara 112-99 a los Knicks de Nueva York.
Jonathon Simmons logró 15 de sus 16 unidades en la segunda mitad. Marcó 11 puntos consecutivos a inicios del cuarto periodo para restaurar ventaja de doble dígito para el Magic.
El Magic, aprovechando el retorno de su base titular Elfrid Payton, quebró una racha de dos derrotas. Nueva York, sin su líder anotador Kristaps Porzingis (lesiones de tobillo y codo), vio rota una cadena de tres victorias.
Sin Porzingis, Tim Hardaway Jr. fue la única amenaza constante de los Knicks y finalizó con 26 unidades.


COMENTARIOS