Duartianos reiteran llamado a reforzar frontera

Wilson Gómez Ramírez, vicepresidente del Instituto Duartiano pone en circulación el libro "Simbología Patriotica de la Republica Dominicana" En las instalaciones del intituto Duartiano en la Ciudad Colonial, Santo Domingo. 
21-8-2018 HOY /  Ariel Gomez

El vicepresidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional, Wilson Gómez Ramírez, reiteró anoche que la vigilancia en la frontera es insuficiente y que no es posible que en puestos importantes de la zona, como el lugar donde se realiza el mercado, solo haya tres militares.
Dijo que Gobierno debe abordar con seriedad la política de control y fiscalización y que esa vigilancia debe ser militar, pero también política, implementando acciones para que los dominicanos permanezcan en la frontera. Dijo que hay que privilegiar la titulación de tierras en esa zona.
Pidió a las autoridades instruir a sus representates diplomáticos en el vecino país para que asuman la defensa del interés nacional.
Gómez Ramírez hizo la afirmación al presentar el libro de su autoría “Simbología patriótica de la República Dominicana”, en el que resalta el valor de los emblemas nacionales y su correcta utilización. Incluye un homenaje a Duarte por su papel como inspirador del patriotismo dominicano.


COMENTARIOS