Duelo hoy Messi-Agüero en la Liga Española de Fútbol

Por
info[@]hoy.com.do
03 octubre, 2008 9:27 pm Sé el primero en comentar

MADRID.  AFP. El Atlético de Madrid visita al FC Barcelona hoy en la sexta jornada de la Liga española, en un encuentro cuyo principal aliciente será el duelo entre los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero, mientras el líder, Valencia, intentará abrir brecha en lo alto de la tabla.

   “Nos llevamos bien y nos gusta jugar juntos. Somos amigos y queremos lo mejor para los dos, pero cada uno tira para su lado y querrá que su equipo gane”, afirmó Messi, cuyo doblete dio la victoria al Barça el miércoles en el partido de Liga de Campeones frente al Shaktar Donetsk (1-2).

   La ‘Pulga’, que lleva cuatro tantos en Liga, a dos del pichichi del Valencia, David Villa, aseguró que no puede haber pique con su compatriota porque “somos muy buenos amigos. Lo que quiero es ganar ya que la temporada pasada nos vencieron en el Calderón”.

   De la misma manera, el “Kun” Agüero, con dos goles en el campeonato español, también pone por encima de todo la amistad de ambos y asegura que no se ha apostado nada con su amigo de cara al encuentro: “Con él no me apuesto nada, es amigo y no quiero sacarle el dinero”, afirmó dando por hecho una victoria de su equipo.

   El duelo entre dos de los delanteros más en forma del panorama europeo actual y que han sido considerados los herederos de Maradona, es la principal atracción de un encuentro que el Barcelona (5º) espera le sirva para seguir acercándose a la cabeza, donde el Valencia, líder, intentará ante el Valladolid conseguir una victoria que le permita abrir brecha con sus perseguidores.    El Valencia está empatado a 13 puntos con el Villarreal y a sólo un punto del tercero el Real Madrid, que recibe al Espanyol mañana en el último partido de la jornada.

   El equipo che “se está moviendo bien en todas las líneas, no tiene prisa por marcar un gol, ya que cuando tiene una ocasión la materializa”, advirtió el jugador del Valladolid Alberto Marcos.    El Villarreal recibe al Betis hoy en un partido que “sería muy importante ganar para afrontar el parón liguero con tranquilidad”, afirmó el argentino Ariel Ibagaza, en referencia a la jornada sin Liga la próxima semana con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 de Sudáfrica

Juegos de hoy (en horas GMT)

 (18h00) Villarreal – Betis

  (20h00) FC Barcelona – Atlético de Madrid

   Juegos de mañana

   (15h00) Recreativo de Huelva – Málaga

   Getafe – Almería

   Sevilla – Athletic de Bilbao

   Mallorca – Sporting de Gijón

   Osasuna – Racing de Santander

   Deportivo La Coruña – Numancia

   (17h00) Valladolid – Valencia

   (19h00) Real Madrid – Espanyol

Las  claves

1.   Messi está caliente

 El destacado jugador argentino Lionel Messi está en un buen momento con el combinado de Barcelona, cuando en el partido del miércoles anotó dos goles para triunfar en la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

2.    Liga apretada

 La Liga  de Fútbol de España, en las primeras  cinco jornadas se mantienen en una lucha por el primer lugar donde el Valencial y el Villarreal dominan el evento.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.