Duelo nacional por Corporán de los Santos

Por
info[@]hoy.com.do
06 marzo, 2012 12:10 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/701/460x390/0/1C44F19E-CC12-4318-AFCF-8863B0B4C8C1.jpeg

Representantes de distintos sectores de la vida nacional, sobre todo gente de la radio, la televisión, las artes populares  y los medios de comunicación, expresaron ayer su identificación con los deudos del destacado productor de radio y televisión Rafael Corporán de los Santos. El Presidente de la República envió una nota de condolencia a su esposa Grisselle Báez, y declaró el día de hoy martes de duelo nacional.

El Presidente Leonel Fernández declaró el día de hoy como de Duelo Oficial por  la  muerte  del comunicador y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, y ordena que la Bandera Nacional  ondeé a media asta en los recintos  públicos.

La disposición  está contenido en el decreto 97-12, de este lunes, que destaca que De los Santos fue un incansable trabajador de la radio y la televisión dominicana, cuya tesonera labor contribuyó grandemente a ayudar a miles de familias pobres.

Señala que el productor de televisión fue  síndico de la capital,  1990-1994.

Indica que con su amplia labor humanística llegó profundamente a los corazones de miles de dominicanos pobres a los que en  sus programas radiales y televisivos, Sábado de Corporán y Sábado Chiquito de Corporán tendió la mano.

Precisa  que su fallecimiento llena de luto a la familia dominicana, sobre todo a los desposeídos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.