Dueño de parada Enriquillo baleado en plena calle

Dueño de parada Enriquillo baleado en plena calle

El dueño de la parada de Transporte Enriquillo permanece en cuidados intensivo, tras ser herido de tres disparos la tarde de ayer cuando transitaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero, próximo al colegio Don Bosco, en la capital, donde lo habría sorprendido un delincuente motorizado.
Miguel Ángel Medina Félix, de 48 años, recibió un disparo en el brazo derecho y dos en el abdomen. Viajaba solo y fue llevado al centro médico Otorrino, donde fue operado.
Medina Félix, quien salió de su trabajo y se dirigía a su casa, viajaba en dirección este-oeste, en su yipeta Honda CRV, Azul, vehículo del cual el atacante no se llevó nada. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde.
Familiar. Yeison Madrigal, cuñado de Medina Félix, contó que luego de que lo hirieron, su pariente pudo salir del vehículo pidiendo ayuda, llamó a su casa y dijo: “me hirió un tíguere”, y se cortó la llamada.
Manifestó que su hermana, esposa de Medina Rodríguez, fue quien contestó la llamada y al volver a marcar una persona le respondió y le dijo que habían herido a su esposo y que lo estaba cuidando en lo que llegaba la Policía.
Madrigal dijo que de inmediato se fueron al lugar, donde fue herido y al llegar les dijeron que lo llevaron al centro médico Otorrino.
Dijo que su cuñado aún estaba consciente, pero por su estado no le preguntaron nada.
Medina Félix también es propietario de una estación de gasoil subsidiado, su cuñado dijo desconocer que tenga enemigos o problemas con alguien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas