Dueño local hallan cajas whisky dice es inocente

Dueño local hallan cajas whisky dice es inocente

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó ayer ante la Policía Nacional a Juan Del Carmen Encarnación Lachapelle, propietario del almacén donde fueron halladas 275 cajas de whisky, de 300 que habían sido robadas durante el asalto a un camión que transportaba las bebidas, y cuyo conductor fue asesinado por los asaltantes.

Lachapelle  aseguró que aunque es el propietario del local donde fueron halladas las bebidas robadas, no tiene nada que ver con el asalto, ya que tenía el lugar rentado a uno de los detenidos.

Los detenidos  por el asalto son Wilson Odalis Soto Melo, Francis Arismendy Lachapelle y Manuel Odalis Casado Casado, quienes, de acuerdo a la Policía, tenían a su cargo cuidar las cajas de whisky. Estas se encontraban escondidas en el Colmado-Almacén Nairobi,  ubicado en el sector Pueblo Chico, en Manoguayabo, propiedad de Juan del Carmen Lachapelle.

La Comisión acompañó además ante las autoridades a Santos Belarminio Pérez, quien denunció el caso de dos alistados de la Policía que fueron condenados por asesinar a su hijo, pero aún están libres

Zoom

Otro Caso

La Comisión acompañó además ante las autoridades al  señor Santos Belarminio Pérez, quien denunció que los miembros de la uniformada José Luís Rodríguez de la Rosa (cabo) y Juan Antonio Mena del Orbe (raso), ambos condenados a diez años de prisión por el asesinato de su hijo, por el primer Tribunal Colegiado de Bonao, se encuentran libres y no han cumplido con la sentencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas