Dúo Aybar-Valverde con renovado BMW en 2017

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes8 B

El dominicano José –Tonino- Aybar y el costarricense Emilio –Milo- Valverde estarán haciendo pareja de nuevo, en el Campeonato Nacional de Automovilismo, que se inicia el próximo domingo en el Autódromo Sunix. El dúo estará montando el potente BMW BTCC, prácticamente renovado.
“El carro viene totalmente renovado desde la primera fecha del campeonato”, reveló Tonino Aybar. “Hemos cambiado motor, suspensión rodamientos, en fin todo porque sabemos que tendremos una tarea dura a lo largo de las cinco fechas de la contienda de este año”. Tonino informó que una vez más, el piloto de luxe de Carlab, Milo Valverde, estará presto a dominar la DTS de forma tan magistral como lo hizo el año pasado.
“Venimos mucho más duros y dominantes que en el pasado campeonato. Sabemos que todos nuestros rivales se han preparado bien con el fin de destronarnos, pero nosotros pretendemos nuevamente ser la escudería referencia del automovilismo dominicano”, agregó Aybar. “El 2016 fue un año de muchos sacrificios y emociones encontradas”, dijo ‘Tonino’.


COMENTARIOS