“Dúo Rosa” mágico en Bellas Artes

A1

El “Dúo Rosa”, compuesto por la soprano dominicana Stephany Ortega y a la pianista belga Léna Kollmeier, se presentó la noche del miércoles por primera vez en el Palacio de Bellas Artes.
El concierto comenzó puntual a las 8:00 de la noche, con la pieza francesa “Sérénade toscane” de Fauré, empezando el recorrido por Europa que va de Francia hasta España, con composiciones de Chaminade, Obradors, Rodrigo, Granados, Debussy, y Falla, entre otros compositores europeos, terminando esta hermosísima primera parte del recital con “Les filles de Cadix” y un público puesto en ovación.
Tras el intermedio, las artistas empezaron un viaje por Latinoamérica. Escuchar tantas melodías que marcan la historia musical, interpretadas con aquella perfección y elegancia, a más de uno le sacó un “¡bravo!”.
Desde “Júrame” de la mexicana María Grever, hasta “Danza loca” del dominicano Rafael “Bullumba” Landestoy, se pasearon por las más sublimes canciones, como “Oblivion” del argentino Astor Piazzolla. Pero el público no paraba de pedir “otra, otra”, y las artistas salieron de nuevo, para concluir la noche con “Por amor” de Rafael Solano.
Muchos esperaron a las artistas a la salida y casi nadie se fue sin la producción “Return”, que estaba disponible allí.
La gira “Return World Tour” culminó aquí en el país.


COMENTARIOS