Dúo Zion & Lennox, listos para cumplir con su nuevo reto

7C_¡Alegría!_06_5,p02

Resulta sorprendente que un dúo tan exitoso como Zion & Lennox presente 18 años después de trayectoria musical su primer concierto masivo en esta tierra. Aunque los artistas ya se habían presentado en Altos de Chavón con J Balvin, Estadio Olímpico, en el Festival Presidente, y en Hard Rock Café, es ahora cuando entendieron que están preparados para un nuevo reto: llenar el Palacio de los Deportes.
“Después de una serie de eventos en el país, ya estamos preparados para darles lo que se merecen, un concierto de altura; por eso decidimos enfrentarnos a este reto de llenar el Palacio de los Deportes, pues consideramos que estamos en el momento indicado para hacerlo”, expresó Zion durante la rueda de prensa por motivo a su concierto del viernes 26 de este mes.
Aunque los artistas se limitaron en dar a conocer detalles de su concierto, Lennox adelantó que habrá muchas sorpresas e invitados especiales.
Los artistas sostuvieron que la clave para mantenerse en el gusto popular en estos 18 años ha sido escuchar lo que piden sus fanáticos, combinado con su amor y el respeto a la música.

Al preguntarle su opinión sobre las críticas que ha recibido el género urbano por el contenido de sus letras, los artistas dijeron que cuando algo está en la cima, como pasa actualmente con el movimiento urbano, siempre existirán críticas.

El dúo, que firmó con la compañía Magnus, propiedad de Marc Anthony, expresó en una entrevista en “Esta noche Mariasela”, que uno de sus sueños es hacer una colaboración con el salsero.
Al ser cuestionados en dicho programa sobre lo que opinan del cantante Aleks Syntek, quien hace unos meses catalogó la música urbana como pornográfica, y a quien recientemente un menor de edad denunció por acoso sexual, Zion expresó: “Nadie puede predicar la moral en calzoncillos… fíjate cómo la vida le hace a él chocarse con su propia realidad tan rápido”
Sobre este tema, Lennox agregó: “Yo nunca lo ataqué por lo que dijo porque no se veía bien que lo hiciera, sin embargo, mira, él siempre vivía atacando nuestro género como si le hubiese hecho daño a él o algo, yo esas cosas se las dejo a Dios y mira …”.

 

ZOOM

Apadrinan niños

La fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se comprometió junto a los cantantes urbanos Zion & Lennox y Mark B a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de Muchachas y Muchachos con Don Bosco. “Estamos comprometidos con seguir sembrando el bien y aportar nuestro granito de arena para que estos niñ@s puedan seguir creciendo y educándose”, expresó Gabriel durante la actividad celebrada el miércoles.