Dupuy Barceló & Compañía Bocadillos ‘armonizados’ con ron Dubar Imperial

A1

Cada año, Blue Mall realiza su festival “Love & Rum”, y en esta ocasión los ejecutivos de la empresa Dupuy Barceló quisieron cerrarlo de forma original, armonizando bocadillos con su ron Dubar Imperial Premium Blend.
Raúl Rodríguez, gerente de Ventas Corporativas y Exportación de la empresa y el chef del JW Marriott Alberto Martín se reunieron previamente para asegurarse de que cuando sus invitados probasen el ron con las tapas hubiera una “perfecta armonía”, y así fue…
“Raúl me llamó y me dijo ‘quiero hacer un maridaje de ron, pero que sea algo diferente, no el típico pan con jamón serrano o queso, sino cosas divertidas’. Es por eso que decidí hacer un menú degustación”, dijo Martín. Los pequeños ‘tapetaizers’, provenientes de tapas, que se brindaron esa noche serán la nueva línea que ofrecerá próximamente la terraza Vértigo del hotel.
Así, el pasado miércoles, después de dar la bienvenida, el ejecutivo pidió a los asistentes que tuvieran su copa de Dubar Imperial en mano solo o a las rocas, para dar inicio a esta experiencia.
Menú: Parte de lo que disfrutaron fue tartar de atún, chicharrón de queso parmesano, brochetas de pollo y para el dulce final, ganache de chocolate.


COMENTARIOS