Dupuy & Barceló introduce al mercado ron premium

r1

Para dar continuidad a una costumbre que ha pasado por tres generaciones, Dupuy Barceló & Compañía presentó su nueva creación: “Dubar Imperial”, un añejado de nivel premium que rescata la tradición de producir ron de la más alta calidad de manera artesanal y limitada en su producción y venta.

Durante el acto de lanzamiento, realizado en el Gran Salón Piantini del hotel JW Marriott, José Antonio Barceló, presidente y master blender de Dupuy Barceló & Compaía, detalló las bondades que acompañan la novedad de la empresa.

“Este logro es el fruto de la aplicación del conocimiento y la mística licorera que por más de ocho décadas y tres generaciones directas de nuestra familia hemos acumulado y desarrollado de manera exitosa, tanto local como internacionalmente”, manifestó el ejecutivo.

También resaltó que el destilado sigue los estándares internacionales que lo convierten en un gran embajador de la industria ronera dominicana.

El Dubar Imperial está disponible únicamente en esta época del año y se presenta en una botella cilíndrica de 750 ml, de marcados hombros, fino cuello y una etiqueta que deja expreso su carácter, calidad y estilo.