Duracell brinda apoyo a niños de fundación

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Los niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir disfrutaron de un ambiente de alegría en las instalaciones de Distribuidora Corripio, donde los responsables de esta empresa junto a Berkshire Hathaway y su marca Duracell, les ofrecieron un ágape con el objetivo de regalarles esperanza y mejor calidad de vida.
Sirio Martin, director comercial de Distribuidora Corripio; Alejandra Severino, gerente de la marca Duracell; José Antonio López, presidente de la fundación, y Sandra Jáquez, directora educativa, ofrecieron los detalles de este encuentro para anunciar que hasta el presente mes de enero por la compra de cualquier pila Duracell se estará aportando una parte de las ventas (hasta 210,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la fundación.

Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición diabética durante todo un año.

Durante el encuentro, los pequeños expresaron sus sueños para este nuevo 2017, recibieron juguetes y las atenciones de don Pepín Corripio y el personal de Distribuidora Corripio quines lograron hacer sonreir a cada uno de ellos con sus gestos solidarios.


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