CHICAGO. Kevin Durant dice que los logros individuales son buenos. Pero lo que consiguió el lunes tuvo más valor para él. Su desempeño fue clave para que el Thunder se reivindicara de su peor derrota, en un partido en que Oklahoma City soportó además un intento furibundo de los Bulls por remontar.
Durant totalizó 35 puntos y 12 rebotes en el duelo en que el Thunder venció 97-85 a Chicago. Russell Westbrook añadió 17 unidades, luego de perderse el encuentro anterior para darle descanso a su rodilla, en la que se le practicó una cirugía.
Así, el Thunder se recuperó de la peor paliza que le han propinado en la campaña. Oklahoma City emprendió una ofensiva de 13 puntos después de que los Bulls anotaron ocho al comienzo del cuarto periodo para reducir la diferencia a uno.
El Thunder se llevó la victoria un día después de caer en casa ante Dallas por 23 tantos de diferencia. Durant amplió a 32 su racha de encuentros con 25 puntos o más.
Es la más larga de la NBA desde que Michael Jordan lo consiguió en 40 ocasiones seguidas en la campaña de 1986-87. Además, Durant repartió cinco asistencias.