Kevin Durant se está uniendo a los Golden State Warriors.
Alegando que ha sido «por mucho las semanas más retantes en mi carrera professional», Durant anunció su decisión el lunes en un post en The Player Tribune.
Se espera que firme un contrato de dos años y $54,3 millones, dijeron fuentes a Marc Stein. El trato incluye una opción del jugador después del primer año.
«El mandato primario que tengo para mí al hacer esta decisión fue hacerla basada en mi potencial de crecimiento como jugador, que es lo que siempre me ha movido en la dirección correcta», escribió Durant. «Pero estoy también en un punto de mi vida en el que es de igual importancia para encontrar una oportunidad que impulse mi evolución como hombre: moverme de la zona de confort a una nueva ciudad y comunidad que ofrece el más grande potencial a mi contribución y crecimiento personal».
«Con eso en mente, he decidido que me voy a unir a los Golden State Warriors».
Gasol a Spurs. Pau Gasol está finalizando un trato por dos años con los San Antonio Spurs lo que le valdría alrededor de $30 millones, de acuerdo a fuentes de la liga.
El trato tendrá la opción para el jugador de regresar para un segundo año, de acuerdo a las fuentes.
Bogut y Barnes se reunirán en Dallas. Los Dallas Mavericks están a punto de agregar un par de Golden State Warriors, el delantero Harrison Barnes y el pívot Andrew Bogut, como resultado de la decisión de Kevin Durant, de acuerdo a fuentes de la liga. Los Warriors y los Mavs han acordado un un cambio que enviará a Bogut al espacio salarial de Dallas Mavericks, de acuerdo a fuentes de la liga.