Durante un coctel dan a conocer los detalles de la Temporada Sinfónica 2017

os

Como cada año, la empresa de telecomunicaciones Claro reitera su apoyo a la Orquesta Sinfónica Nacional con el propósito de fomentar las actividades que promueven la cultura y amplíen el alcance de la música clásica en nuestro país.
En esta ocasión realizó un coctel para dar a conocer todos los detalles de lo que será la Temporada Sinfónica 2017 que inicia el próximo 9 de agosto.
Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, destacó que la relación histórica con la Orquesta Sinfónica Nacional se remonta a más de 20 años, fortalecida por el convencimiento de utilizar la música como instrumento para cultivar valores y conductas que contribuyen a forjar una sociedad más tolerante e incluyente.
La ejecutiva resaltó que, igual al año pasado, Claro presentará la transmisión en vivo de los conciertos de apertura y clausura de esta Temporada Sinfónica.
Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el primer concierto será el escenario para que el pianista Juan Pérez Floristán, ganador del premio del público Canon, del XVIII Concurso Internacional “Paloma O´Shea”, suba para ser acompañado por la OSN.


COMENTARIOS