Dwyane Wade tuvo una actuación brillante anotando 28 puntos para poner fin a la racha de 17 victorias consecutivas de los 76ers y llevar a Miami Heat a una victoria por 113-103 en el Juego 2 sobre Filadelfia ayer lunes por la noche e incluso el primero.
Con su triunfo, Miami logra emparejar la serie a un juego por bando tras perder por humillación el primer choque ante Filadelfia en su casa.
En esta ocasión los Sixers casi fueron perfectos en sus tiros de todo ángulo de la cancha.
Jugando sin el lesionado Joel Embiid, centro de las estrellas por décimo juego consecutivo, los Sixers casi lograron un regreso épico y subieron de 16 a solo dos puntos al final del último cuarto, pero al final se quedaron cortos al fallar varios disparos de tres puntos.
Wade, de 36 años, convirtió sus primeros siete tiros del juego y superó a Larry Bird en el décimo puesto en la lista de anotaciones de postemporada.
Después de una victoria en el Juego 1 en la que no podían fallar, los Sixers no pudieron hacer un gran avance en la primera mitad.
Los Sixers lograron un récord en la primera mitad en el primer juego al tirar en la primera mitad de 18-16.
Pero ayer Robert Covington falló cinco y Darío Saric se fue de 0-4.
Goran Dragic agregó 20 por Miami y James Johnson 18.
En la causa perdida, por Filadelfia, el novato Ben Simmons sumó 24 con ocho rebotes y ocho asistencias, Dario Saric 23 y Marco Belinelli 16.