Hoy Digital

Ecopetróleo premia fidelidad de sus clientes con gran fiesta

Con una gran fiesta en sus oficinas corporativas, la marca de combustibles Ecopetróleo Dominicana, recibió a todos los ganadores de la promoción “Hoy es viernes y Ecopetróleo lo sabe” para hacer entrega de los premios correspondientes, consistentes en 50 motores y una jeepeta 2017.

La promoción, que se realizó en alianza con Quaker State, donde resultaron ganadores 51 usuarios, abarcó 12 provincias y el Distrito Nacional con una dinámica consistente en la entrega de un cupón por la compra de cada galón de combustible o un producto de la marca Quaker State, que llenaban y depositaban en las urnas ubicadas en las estaciones Eco. Los sorteos fueron transmitidos por el programa “El Mismo Golpe de Jochy Santos”.

Cada viernes se sorteron 6 motores, y el último viernes, 8 motores dela marca Hosuya y una jeepeta Suzuki Vitara 2017, los que fueron recibidos por los agraciados en medio de un ambiente de bailes, rifas y degustaciones de platos preparados especialmente para la ocasión.

 Los ganadores agradecieron la oportunidad que les brinda constantemente Ecopetróleo con sus promociones, y resaltaron el buen servicio y calidad del producto que reciben en cada una de sus estaciones.