Ede Este inaugura oficina en Megacentro

Por
info[@]hoy.com.do
06 abril, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/247/460x390/0/399BA74D-66E4-4850-BB37-2188BF277622.jpeg

Ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguraron una nueva oficina de servicios en la Plaza Megacentro, paso importante en su constante esfuerzo por cambiar radicalmente la calidad de atención, en la que se atienden 48 mil clientes.

El acto fue presidido por el vicepresidente ejecutivo de EDE Este, Manuel Pérez Dubuc; el administrador gerente general, Jesús Bolinaga, quienes junto al gerente de la oficina de Megacentro, Juan Carlos Navarro, cortaron la cinta que dejó inaugurada la nueva instalación.

Jesús Bolinaga inició su discurso con la presentación de un video en el que los clientes daban testimonio de satisfacción al ver que sus pagos se convierten en calidad de servicio.

Dijo que “en EDE Este hemos entendido que el cliente no se pone en contacto con nosotros con la mente totalmente despejada. Tiene determinadas expectativas o ideas preestablecidas acerca de lo que recibirá, por que tiene experiencias anteriores. Es por ello, que nuestra anticuada y pequeña oficina de Cancino fue cerrada y puesta en marcha esta hermosa, cómoda, amplia y moderna oficina”.

Jesús Bolinaga señaló que “desde el año pasado EDE Este  ha seguido una estrategia corporativa de mejorar su imagen y por ello estamos convencidos que debemos entregar al pueblo dominicano el servicio que se merece. A la fecha hemos mejorado tres oficinas comerciales de Santo Domingo, Megacentro, Villa Mella e Independencia. Tenemos en planes mejorar dos oficinas en la región Este del país”.

Informó que también se fortalecerán algunas oficinas comerciales en diferentes puntos de la ciudad y adicionalmente ofrecerán la mayor red de contacto, para lo cual han incrementado los puntos de pago a través de la banca, estafetas, centros de contacto “EDE Este 24” y dispositivos de comunicación con minimensajes vía celular.

La oficina EDE Este Megacentro está ubicada en la Plaza La Fauna y sustituye a la que estaba localizada en la Plaza del Este de la Carretera Mella.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.