Eden Roc Cap Cana abrirá spa de 30,000 pies cuadrados

Eden Roc at Cap Cana es considerado una de las propiedades hoteleras con mas futuro que Punta Cana ha visto en anos. El hotel consta de 34 suites y 3 bungalós y tambien ofrece servicios de lujo como unspa, tres campos de golf, canchas de tenis, el club de playa Caleton Beach Club, piscinas privas y 5 deliciosos restaurantes. Fuente externa 02/07/2012

Eden Roc Cap Cana, resort de cinco estrellas en la República Dominicana, anunció que en diciembre próximo abrirá su nuevo spa de 30,000 pies cuadrados, Solaya Spa & Wellness Center.
Es resultado de un programa de renovación de US$2 millones en el hotel Relais & Châteaux , la acción coincide con la alianza entre el hotel y Natura Bissé y la designación del nuevo director del spa, Pedro Castillo.

El extenso espacio de Solaya Spa & Wellness Center incluirá 12 salas de tratamiento con cabinas interiores y exteriores, una exclusiva área de yoga antigravedad de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras de aeroyoga individuales, un Aqua Garden interno y externo con piscina de agua dulce, un gimnasio de última generación de 3,000 pies cuadrados con entrenadores personales y un nuevo bar de bienestar con su propia gama de zumos y batidos de frutas tropicales.
Estas nuevas instalaciones junto a la sauna sueca del spa, Hammam, duchas de lluvia y jacuzzi exterior para la mejor experiencia de relajación, y los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos desde la comodidad de sus suites o en una cabaña privada junto a la playa con impresionantes vistas al mar.

El nuevo centro trabajará en estrecha colaboración con su recién nombrada marca de spa, Natura Bissé, líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales que este año ha sido nombrada por Forbes Travel Guide como Marca Oficial de Cuidado de la Piel.
Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las técnicas e ingredientes inspirados en características distintivas de la región y tradiciones únicas.