EDENORTE anuncia plan operativo especial por Semana Santa

Operativo

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó hoy la puesta en ejecución de un plan operativo especial, con el propósito de ofrecer en los días de Semana Santa un servicio adecuado en toda la región del Cibao.

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio César Correa, administrador General de la empresa, quien agregó que el mismo entrará en vigencia el mediodía del jueves 13 de abril y concluirá el domingo 16, inclusive.

En dicho período tradicionalmente se verifica el desplazamiento de miles de personas, fundamentalmente en la zona norte del país, tanto para visitar familiares y amigos, como para vacacionar en las áreas turísticas y recreativas de esta zona.

El ingeniero Correa indicó que durante esos días EDENORTE dispondrá de brigadas que contarán con grúas y canastos en cada uno de los cinco sectores que integran el área de concesión, esto es Santiago, San Francisco, Mao, Puerto Plata y La Vega.

“Hemos tomado esa previsión con el objetivo de atender cualquier avería mayor que pueda presentarse y que las brigadas de operación de turno en cada uno de esas demarcaciones no pueda solucionar”, agregó.

Enfatizó el principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad que de esta manera EDENORTE crea las condiciones que puedan permitir una respuesta rápida a sus clientes, en caso de que se produzcan eventualidades con el servicio energético en esos días de Semana Santa.


COMENTARIOS