Edenorte hará un mayor énfasis en reducir las pérdidas

Julio César Correa.

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) trabajará en los próximos dos años en reducir las pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, aumentar la calidad del servicio y mejorar la imagen corporativa y la comunicación, según está establecido en su plan estratégico correspondiente al período 2018-2020.
El plan fue presentado durante una actividad encabezada por el ingeniero Julio César Correa, administrador general general de Edenorte Dominicana, quien dijo que las acciones y proyectos impactarán directamente en el logro de los objetivos planeados.
Entre ellos están garantizar la calidad y seguridad del suministro de electricidad y optimizar las operaciones de la empresa y del sistema de gestión del talento humano.

La ceremonia, que tuvo lugar en el salón Maguá del hotel Gran Almirante, contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, directores y gerentes de la empresa, así como de otros invitados.

Durante el acto también se dirigió a los asistentes el ingeniero Gustavo Martínez, director de Planificación y Control de Gestión, de esa entidad eléctrica.
Además estuvieron presentes Antonia Rojas, Edwin Mukai y Joel Molina, directores Comercial, de Distribución y de Pérdidas.

De igual forma, Eliseo López, presidente del Consejo de Administración; y Rhina Polanco, directora de Gestión Humana.
Al final, todos los ejecutivos firmaron el compromiso del Plan Estratégico 2018-2020.


COMENTARIOS