Edesur proyecta reducir pérdidas y mejorar gestión

Edesur proyecta reducir pérdidas y mejorar gestión

La empresa distribuidora de energía Edesur Dominicana realizó su Jornada de Planificación Estratégica 2014, en la que delineó los planes, proyectos y estrategias para reducir las pérdidas en tres puntos porcentuales y mejorar la gestión de la empresa durante el próximo año.

Entre los puntos o planes estratégicos a impulsar por Edesur en el año 2014 están la implementación de un proyecto de inversión en 14 circuitos del plan integral y la implementación del sistema de telemedición para disminuir pérdidas por circuitos.

Además, un plan de reducción de pérdidas focalizado a la mejor cartera de clientes e intensificación de persecución del fraude en zonas de mayor concentración de la demanda.

Asimismo, reducción de la deficiencia en los procesos internos a través del uso del capital humano, crear una cultura de servicio para producir nuevos paradigmas de atención al cliente, un plan de entrenamiento integral permanente para llevar a cabo los objetivos.

También implementar un sistema CRM, desarrollar y emplear tecnologías para el apoyo en la atención al cliente, conformación de un plan para la automatización de la recepción de reclamos y pagos expresos y el desarrollo de un sistema de pago automático Web.

La actividad fue realizada durante tres días consecutivos en un hotel de esta ciudad, encabezada por el administrador gerente general, Rubén Montás, y el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Segura, con la participación de los directores, gerentes y subgerentes de la distribuidora eléctrica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas