Edesur reduce pérdidas por facturación y cobro

Edesur reduce pérdidas por facturación y cobro

Edesur Dominicana redujo en 53 y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado preliminar del proyecto de rehabilitación de redes, normalización de clientes, colocación de lámparas en las vías públicas y otras obras que ejecuta en los sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Las metas fueron alcanzadas en el período desde mayo de 2013 hasta mayo de 2014 “gracias a una estrategia de trabajo en equipo por parte de las distintas gerencias dispuesto por instrucciones del administrador gerente general, Rubén Montás”, dijo Edesur.

Para mayo de 2013 las pérdidas por energía se registraron en 59.7% y para mayo de 2014 en 53.1%.

La variación en los índices de cobranza “es un indicador de la aprobación de los clientes a los trabajos que se realizan para mejorar la calidad del servicio”.

Edesur dijo que realiza una labor de concienciación de sus clientes sobre consumo que deben realizar.

Publicaciones Relacionadas