Editrudis Beltrán resalta papel que cumplen las madres

Editrudis Beltrán

El maestro Editrudis Beltrán destacó el papel que han cumplido las madres a través de los diferentes estadios de la humanidad.

Asimismo, el aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aseguró que se inclina reverente ante el maravilloso trabajo realizado por todas las madres del mundo y –en especial- las docentes, empleadas administrativas y estudiantes de esa institución.

Beltrán dijo que –como siempre ha sido su trayectoria- pone de relieve el significativo aporte de las madres para que el amor, la confraternidad y el progreso sean los elementos a perseguir por quienes habitan el globo terráqueo.

“Al celebrarse hoy -en la República Dominicana- el día dedicado a honrar a los seres que nos han dado la vida, quiero elevar mis preces al Altísimo a fin de que sus hijos siempre las adoren, las veneren y nunca olviden que ellas hicieron grandes sacrificios para darnos la vida”, precisó el también vicerrector administrativo de la UASD.

El pasado miércoles, Editrudis desarrollo un masivo acto en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política para adelantar su reconocimiento a las maestras que imparten docencias en esa academia.