Ednita Nazario presenta su nuevo disco en vivo

Por
info[@]hoy.com.do
04 septiembre, 2008 6:58 pm Sé el primero en comentar

Miami.Además de portar una voz de gran calibre y ser una compositora excepcional, Ednita Nazario es una estrella que también alcanza su brillo propio en los conciertos en vivo. Por eso es que su nuevo disco trae todos los ingredientes para disfrutar de su talento al máximo. “Real… En Vivo” es el nombre de este lanzamiento de Sony BMG Latin que llegará el martes 9 de septiembre a las tiendas.

En una mega producción grabada en mayo pasado, con una asistencia de más de 60 mil personas durante los tres conciertos ofrecidos ese fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, la artista presentó un despliegue que no dejó de sorprender al público en cada minuto del show. “Este fue un trabajo hecho con esfuerzo y con el  corazón, fueron tres noches llenas de magia y estoy muy feliz de poder compartir con mi público”.

Zoom

Algo más

En el escenario recibió a dos invitados y amigos: Ricky Martin y Tommy Torres, para interpretar sus grandes éxitos. “Creo mucho en colaborar con mis amigos. En los shows me gusta usar el elemento de la  sorpresa y de los secretos. Amo sorprender a la audiencia”,  expresó Ednita.

Formatos
La producción se presenta en formatos de venta separada de CD con 11 canciones y DVD con 21 temas.

Proyección
Con “Real… en vivo”,  Nazario confirma ser una de las artistas latinas más importantes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.