Educación más béisbol el BHD da impulso a jóvenes

r5

Cuando la educación y el béisbol se unen, a través de tres instituciones como son el Banco BH León, la PricewaterhouseCooper y la Major League Baseball, el éxito esta garantizado. Ayer, esas tres referidas instituciones realizaron un acto de entrega de utilería deportiva a varias ligas de béisbol de pequeñas ligas, en un acto que […]

Cuando la educación y el béisbol se unen, a través de tres instituciones como son el Banco BH León, la PricewaterhouseCooper y la Major League Baseball, el éxito esta garantizado.
Ayer, esas tres referidas instituciones realizaron un acto de entrega de utilería deportiva a varias ligas de béisbol de pequeñas ligas, en un acto que se celebró en el complejo de los Nacionales de Washingthon, en Boca Chica.
La Fundación “Turn Two For Youth”, que preside Willian F Owens, junto Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas y líder de la estrategia deportiva del BHD León y Oscar Pérez, de la oficina de MLB en el país, hicieron entrega de utilería deportiva a las ligas Domingo Mercedes, Rafael García, Rafelito Gómez, y la Alfredo Alcántara.
Besosa dijo que esa “Alianza Estratégica”, brindará muchas facilidades a niños y jóvenes que juegan beisbol, que tendrán utilería deportiva y útiles escolares para desarrollarse en sus vidas”, dijo Besosa.
Manifestó que estarán laborando con entusiasmo en esta actividad que estimula a la formación de nuevos peloteros y mejores ciudadanos.
William F Owens. Indicó que él tuvo un hijo entrenando en el país y tras varios meses se pudo dar cuenta de la gran carencia de utilería deportiva que había para hacer béisbol y ahí nació la idea de la Fundación para donar útiles.
“Esta es la primera entrega de varias que haremos a mediano, corto y largo plazo en todo el país, gracias a la ayuda del BHD León y la MLB”, acotó.
Rafael Pérez. De su lado, el director de la Oficina de las Grandes Ligas en el país, Oscar Pérez, dijo que sentirme altamente comprometido con la pelota dominicana y apoyar el esfuerzo que hacen estas ligas de béisbol menores para formar jugadores hacia el futuro.
“Vamos a seguir trabajando con ahínco en favor de la niñez y la juventud que hace deporte, que hace béisbol”, puntalizó Oscar Pérez.
Clínica. Los niños recibieron una clínica de béisbol con jugadores firmados de los Rockies, los Yankees, de los Mets y los Nacionales.
Los niños y jóvenes estaban super-felices.


COMENTARIOS