EFE pone en marcha un hilo de noticias de Responsabilidad Social Corporativa

Por
clientes[@]efe.es
15 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
EFE
Agencia EFE. Fuente externa.

Madrid. La agencia de noticias EFE ha puesto en marcha un nuevo servicio centrado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la empresarial (RSE) con informaciones sobre las acciones que desarrollan organismos y compañías para el impulso social, ambiental y económico.

EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, en la que trabajan unos 3.000 profesionales desplegados por 180 ciudades y 120 países, agrupa así las informaciones que ya difundía a través del canal EFEempresas.com o en los servicios tradicionales de noticias.

Con esta iniciativa aumentará el número de informaciones que difunde EFE sobre esta temática tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo servicio facilitará la colaboración de la agencia con empresas e instituciones para dar a conocer las acciones emprendidas de conciliación de la actividad empresarial y administrativa con el desarrollo social y económico, y en apoyo al medioambiente y a los colectivos más desfavorecidos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.