EFE pone en marcha un hilo de noticias de Responsabilidad Social Corporativa

EFE

Madrid. La agencia de noticias EFE ha puesto en marcha un nuevo servicio centrado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la empresarial (RSE) con informaciones sobre las acciones que desarrollan organismos y compañías para el impulso social, ambiental y económico. EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, en […]

Madrid. La agencia de noticias EFE ha puesto en marcha un nuevo servicio centrado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la empresarial (RSE) con informaciones sobre las acciones que desarrollan organismos y compañías para el impulso social, ambiental y económico.

EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, en la que trabajan unos 3.000 profesionales desplegados por 180 ciudades y 120 países, agrupa así las informaciones que ya difundía a través del canal EFEempresas.com o en los servicios tradicionales de noticias.

Con esta iniciativa aumentará el número de informaciones que difunde EFE sobre esta temática tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo servicio facilitará la colaboración de la agencia con empresas e instituciones para dar a conocer las acciones emprendidas de conciliación de la actividad empresarial y administrativa con el desarrollo social y económico, y en apoyo al medioambiente y a los colectivos más desfavorecidos.


COMENTARIOS