Ejecutivos Tui Group ven terreno construirán hotel

Ejecutivos de Tui Group, Karisma Hotels and Resorts y Cap Cana.

Los principales ejecutivos de TUI Group visitaron República Dominicana y el destino turístico hotelero e inmobiliario de lujo Cap Cana para conocer de primera mano la locación donde serán construidos los hoteles El Dorado Resort y Sensimar Resort, de Karisma Hotels &Resorts.
Fritz Joussen, CEO de TUI Group, junto a miembros del comité ejecutivo, Garry Wilson y David Burling, fueron recibidos por Rafael Féliz German, presidente de Karisma Hotels and Resorts, y Lubo Krstajic, socio de la corporación hotelera. Durante su estadía en el país, visitaron además los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana.
Jesús Barderas y Jorge Subero, vicepresidente ejecutivo de Cap Cana, estuvieron acompañándoles en su recorrido por el destino.
David Burling, CEO de la Región Norte y Director ejecutivo de TUI Group, expresó que “nuestra asociación con Karisma Hotels & Resorts es muy importante para nosotros. Esperamos desarrollar estas dos propiedades en un destino único como Cap Cana. Trabajar en asociación nos permite ofrecer nuestros conceptos exclusivos a nuestros clientes en los mercados globales, a la vez que respaldamos la economía local y el turismo”.


COMENTARIOS