Ejemplar Gray Velvet conquista Clásico Día de la Mujer

A1

La favorita Gray Velvet (3) conquistó el primer lugar en el Clásico Día Internacional de la Mujer, celebrado en la quinta carrera del cartel del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 992 pesos con 16 centavos y sus partes a los que acertaron con seis y RD$ 69.92 y sus partes con cinco.
Kiss Loraine (4) tomó la delantera de la carrera pactada a mil 400 metros, pero hizo un brusco movimiento hacia adentro y despojó de la silla al jinete Geison Hernández, cuando apenas habían recorrido unos 50 metros. La Militante (2), segunda candidata, asumió la delantera y la mantuvo en dos terceras partes de la competencia, pero al acercarse a la recta final, Gray Velvet le rebasó por fuera y en lo adelante no hizo más que despegarse de manera sostenida para arribar fácil a la meta.
Premiación. La licenciada Miguelina Gil, Gerente Financiera del Hipódromo V Centenario, premió a Edward Mejía, representante del Establo Sulum Racing.
aasimismo, durante el acto se le hizo un reconocimiento a la veterana Jocketa Felicia Leclert, a quien la licenciada Gil le hizo entrega de un obsequio. Los demás ganadores fueron: Papo V (1) ganó fácil la primera; Closet Affari (2) se impuso en la segunda; Meritorio (3) hizo un punta-punta en la tercera, mientras que la cuarta fue ganada por He’s Roarding (3) y Peregrina (1) la sexta.