Ejemplar Rey Sol saldrá hoy favorito en la 5ta carrera

7B_Deportes_20_2,p01

El ejemplar Rey Sol (5) figura entre los favoritos para ganar la quinta carrera del cartel de este sábado en el Hipódromo V Centenario y que promete buenos dividendos.
Rey Sol, del Establo La Aurora y con el líder Carlos De León sobre el lomo, tiene, sin embargo, rivales de mucha consideración como Quite The Issue (6) y He’s Roaring (2). La primera carrera, a la distancia de 1,400 metros, tiene a la yegua Amorosa M (4) como la favorita y será guiada por José Reyes. La Queen (1) tiene muchas posibilidades en la segunda, sin descartar el ejemplar G.A Forever (7).
Para la tercera competencia, Material Girl (1) podría romper el Maiden, la potranca Miss Adela (5) promete mucho y es de gran popularidad. Las expectativas aumentan para la cuarta, donde Salsa Picante (6) tiene una oportunidad enorme de ganar, con el experimentado jinete “William Luís”, aunque tiene dos rivales de mucho nivel, como son Double Break (1) y Don Elías Tactuck (5). En la sexta y última, Miss Maddy (4) se espera que sea la ganadora y tendrá que enfrentar a Grande (2), Realeza (3) y Fuera De Serie (5).