Ejército RD vigila la frontera por los disturbios en Haití

A su llegada hizo un recorrido por la puerta fronteriza de El Carrizal, en compañía del General Milton Frías Gómez, comandante de la 3ra Brigada de Infantería.
El Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao  Gonell Regalado viajó hoy a la zona fronteriza para supervisar que las tropas destacadas en esa región se mantengan preparadas ante cualquier situación fuera de lo normal que pudiera presentarse ante los disturbios que se vienen registrando en  Haití. Hoy/Fuente Externa 17/10/18
A su llegada hizo un recorrido por la puerta fronteriza de El Carrizal, en compañía del General Milton Frías Gómez, comandante de la 3ra Brigada de Infantería. El Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado viajó hoy a la zona fronteriza para supervisar que las tropas destacadas en esa región se mantengan preparadas ante cualquier situación fuera de lo normal que pudiera presentarse ante los disturbios que se vienen registrando en Haití. Hoy/Fuente Externa 17/10/18

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, viajó ayer a la frontera de Elías Piña para supervisar que las tropas continúen preparadas ante cualquier situación fuera de lo normal que pudiera presentarse por los disturbios registrados en Haití.
Declaró en una nota que la población dominicana no tiene porqué preocuparse de lo que sucede en Haití, puesto que el Ejército tiene desplegado personal y equipos en la línea limítrofe.
Informó que tienen diseminados más de siete mil hombres que resguardan y protegen la zona fronteriza.
Destacó la presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo”, unidades de las Fuerzas Especiales, miembros de las unidades de inteligencia y los miembros regulares de las brigadas localizadas en la frontera.
El general Gonell Regalado dijo que tienen controlada la línea divisoria y están atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse en el territorio dominicano.
Destacó la tranquilidad en la frontera con Haití a pesar de las protestas violentas y huelgas que están sucediendo en varias ciudades del vecino país.
En su visita recorrió El Carrizal, Comendador, en compañía del comandante de la Tercera Brigada de Infantería, general de brigada Milton Frías Gómez.
Recordó que el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ha expresado que la seguridad en la frontera está garantizada. Anoche los disturbios seguían en Haití.