El ADN inicia pago 17.4 millones prestaciones

Alcalde David Collado

La alcaldía del Distrito Nacional iniciará a partir de hoy el pago de las prestaciones laborales a empleados desvinculados por esta administración, para lo cual destinará 17.4 millones de pesos.
Con estos suman ya 201 millones de pesos en prestaciones laborales pagadas, explicó la alcaldía, institución que aclaró que esos fondos no fueron reservados por la pasada administración, tal y como establece la ley.

“Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, que en la actualidad no pasan del 50 por ciento de la totalidad de los empleados que encontró esta nueva administración”, dice en una nota de prensa.

Informó que la alcaldía seguirá publicando las fechas de pagos y asegura cumplirá con todos los empleados que salgan de la administración.

Explica que han marcado una diferencia y pagado 205 millones de pesos en un hecho sin precedente, lo cual dice continuará haciendo,
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, explica que los recursos otorgados a las prestaciones laborales son fruto de los ahorros obtenido como resultado del proceso de austeridad y manejo pulcro de los recursos del Estado puesto a su disposición. También ha obtenido ahorros en el área de aseo.


COMENTARIOS